lunes, 13 de abril de 2009

Hideous Movie : Dragon Ball Evolution


Recuerdo cuando era niño y muy pocas cosas me importaban. Las prioridades eran bastante claras:

a) Esperar a que el Trix se acabara para servirme el "polvo de hadas" que queda al fondo de la caja

b) Llenar las paginas centrales del album de Dragon Ball (esas targetas eran las "holo", o las que eran especiales porque estaban cromadaso cosas asi)

c) Dormir (o tratar de) hasta despues de las 10 de la noche


De pronto y en movimientos tan discretos, mis prioridades fueron cambiando y ya... lo de antaño parecia incluso con poca importancia.. pff

Todo esto de la infancia me viene a la mente dos dias despues de ver la pelicula de Dragon Ball Evolution. La pelicula en si es... si acaso, mediocre/pasable, eso si la vamos a ver como simples mortales que quieren nadamas divertirse un sabado por la tarde. Ahora, si uno va en la posición de ser un Super Criticón Z obviamente la pelicula es un asco mas grande (no tan grande como la pelicula de Street Figther: La leyenda de Chun-Li) y obviamente saldras muy decepcionado.
Eso si, el protagonista se ve sexy hahahhaa, es una lastima que la tipa que hace de Bulma (quien es mi personaje favorito del universo Dragon Ball) se vea mas como una Super Prostituta y no como lo que realmente es. Yo culpo principalmente a la peluca que traia puesta mas que a sus actitudes sobreactuadas y al guion insulso

Piccolo... la verdad no puedo quejarme mucho de ese personaje... no hace nada en toda la pelicula hasta que lo matan... La tipeja que lo asiste, May, me hubiera gustado mas verla con su equipo original (Pilaf y el Tipo-Zorro ese) pero bueno...

No se realmente si me decepciona o no la pelicula, es decir, estaba conciente de que estaba dirigida al publico infantil mas que a los fans reales, no por nada el persnaje de Roshi es menos pervertido y mas ridiculo que gracioso.

Hasta cierto punto.. y recalco, hasta cierto punto la pelicula estuvo bien en el sentido en que contaba, de cierta forma algo de Dragon Ball, no Dragon Ball Z ni GT, y si recordamos bien en la primera "temporada" de la serie Goku era un simple niño peleador. No volava, no hacia kamehameha, y conseguir las esferas del Dragon era realmente el tema principal. La serie luego evoluciona a otro nivel por varios factores que creo la gente-fan se habrá dado cuenta: Bulma creo el Radar del Dragon que facilito por mucho la busqueda de estas, Goku aprendio a volar por lo que las aventuras paseando por todo el mundo y visitando pueblos ya era innecesario, etc.. despues por eso (a mi parecer) la serie se tratara de Ser el mas fuerte del universo y las esferas pasaran a segundo plano (ahora solo para revivir gente, reconstruir el planeta... nimiedades)

Vean la pelicula como diversion, dejen de lado las quejas y criticas, se que es dificil pero bueno... yo como muchos otros, por ser fan de la serie era algo que no me podia perder...

5 comentarios:

  1. SABES, NO TIENES NIGUN SEGUIDOR, ESO ES MALO:D CUIDATE Y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes uno. Y algo similar me acaba de pasar con la película de Max Payne. Nunca jugue el 2, pero el uno era la mamada, y la película logró muy bien, según, yo capturar el personaje de Max Payne. Fuera de eso, pues... cosas mas cosas menos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no se si quiero verla... pero bueno, a lo mejor algun dia la rento y si la veo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...
    lastima de actor, empezar o darse a conocer con una pelicula tan mala como lo es dragon ball evolucion,
    yo no se por que diablos a los gringos les encanta meter su cuchara en todo ¬¬.

    me quedo con la caricatura XD

    ResponderEliminar
  5. bueno es vdd la serie cambio drasticamente de la infantil a lo mas violento de la serie regular a la "Z" en mi opinion deberia haber sido terminada en la "Z" pero el publico abido por mas y mas de Goku sacaron la mierda de DB GT aprovechandose de que la gente lo pedia a gritos y obio se tragarían cualquier cosa k les aventaran un caso muy parecido paso con la película de evolution donde a sabiendo el tremendo exito de la serie (incluso ya extinta)se aprovecharon aciendo una pelicula mediocre donde lo unico k tiene k ver con la serie es el nombre y pss hya van todas las manadas a ver la movie contra todo pronostico....... damn quiero trix =(

    ResponderEliminar