jueves, 23 de julio de 2009

Hideous Stuff ..:

En el momento puede que no lo sea, pero tiempo despues uno ve con gracia como la toma de malas decisiones nos llevan a lugares o eventos que, si bien no estaban planeados, fueron agradables...

Yo siempre he agradecido la buena suerte que tengo, pues debo aceptarlo, suelo meter la pata cada que se me es posible, y afortunadamente he salido de los predicamentos en turno para luego caer en un ambiente muy ameno...

Agradezco el dia en que escribi mal un correo electronico, pues aunque estaba apurado por una respuesta (que nunca llego hahaha) conoci a una chava que se volvio una muy buena amiga en su momento. O el dia que me enoje con mis amigos, decidi irme y a las dos cuadras me encontre 100 pesos. El dia en que debia irme a estudiar y me fui temprano de una reunion con una amiga y encontramos una bolsa con dos celulares y 300 pesos.

Lo se, pareciera que estas cosas solo le pasan a Drew Barrymore en peliculas de comedia romanticas, pero no, suceden en la vida real... la mentablemente son contadas

De cualquier forma, el asunto va por aqui.

Hace ya algunos años, un buen domingo familiar que resukto ser horrible (no me gusta ir a la carretera nacional a ver las "artesanias" (ya saben, el dalmata con el puro y naipes recien escaneado e impreso en un carton y enmarcado en "chafa-oba" o el piolin de yeso pintado a mano)). En fin, el asunto es que ese dia le pedi a mis papas que me bajaran en el MMCinemas que esta sobre Garza Sada, al lado del Tec. Ese dia conoci la pelicula que me enamoraria de por vida.

"La Ultima Vida en el Universo", titulo en ingles: "Last Life in The Universe", titulo original "Ruang rak noi nid mahasan"


Eramos un señor, una viejita que se salio a media pelicula y yo, en la sala mas chiquita que he estado, viendo la pelicula que parecia estar siendo reproducida en una VHS

Muchas peliculas actuales carecen de sentimiento, de personajes creibles y de historias que sean mas que el trailer que viste hace dos meses. Esta pelicula me dio mucho sentimiento, porque mostraba a una persona (quiza no normal o comun) tal como era, y lo mas importante, lo que pensaba. No voy a contarles la pelicula, si les interesa les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=qObuMyu3NHQ



El final si me puso triste

X's

No tenia nada mejor que hacer que escribir en el blog, de cualquier forma, si tienen oportunidad vean la pelicula, yo la tengo, pero esta prestada, creo que Daniel la tiene, por cierto, si no conocen su blog, tambien les dejo el link, leanlo:

http://memoriasdesdeelobservatorio.blogspot.com/

Graciass

2 comentarios:

  1. JORGE!!!!
    NO MAMES!
    Precisamente hace como 3 horas, me encontre tu pelicula. Ni me acordaba que la tenia yo, ni la había visto, y dije "Mh, quien me prestó esta? bueno, la veré ya que no tengo nada mejor que hacer". Y me encantó esta muy padre, y poetica.
    Que pinches cosas de la vida... cuando leí lo que escribiste te juro que casi me cagó. Cuanto tiempo la tuve, y sobre todo que se me olvido qe la tenia y nunca la vi, hasta hace un rato.

    ResponderEliminar
  2. Y el final esta con madre, no mames. Japo (kenji) regresa a Osaka, despues de un pedo con unos nacos asesinos, con su chica caotica. Final feliz.

    ResponderEliminar