Estos ultimos dias de año siempre ponen a uno pensativo, y con la mirada en el horizonte resplandeciente que se avecina, por lo menos en mi caso, un intento de lagrima se asoma en mi rostro.
No es que vaya a extrañar el año viejo, no, tuvo lo suyo, pero no fue precisamente uno que quisiera repetir. Es mas una sensación de extrañeza, de, "eso yo lo viví" y cuando acabas de decirlo, no sabes si fue afirmacion o pregunta... aqui tengo un ejemplo, vean esta imagen y diganme que les viene a la mente?

Pero algo que todavia me da mas Ñañaras y gugüi es el futuro.
De cualquier forma, supongo yo que el año que viene sera bueno (en realidad no creo en los maños años, yo en lo personal nunca he tenido ninguno). Terminare la carrera y comenzare a distribuir curriculums en donde se pueda, juntare mi dinero y me ire a estudiar al D.F... o por lo menos esa es la tirada.
=D
Feliz Navidad atrasada y como seguramente esta es la ultima entrada del año, Feliz Año nuevo, no gasten uvas en propositos que no cumpliran, mejor hagan deseos tan vagos como los horoscopos, y veran como logran las 12 tareas que se propongan <3
Feliz Año Viejo también
Si fué un año de locos, en muchos sentidos: figurado, literal, metafórico, insinuado, vivido, olvidado. Y el que viene pinta muy bien, mucho trabajo, tesis, mas servicio social, trámites y trámites inútiles... y lo mejor será el fin del 2010, a ver en que latitudes estamos para entonces.
ResponderEliminarFeliz año 2011 Jorge.