jueves, 21 de julio de 2011

:. Childhood Phantom .:

Resulta que un día estaba ordenando papeles y libros de la biblioteca del trabajo, y me encontré con una libreta vieja que tenía un logo de Sprite tan de inicio de los 90's que me senté un rato y un torrente de recuerdos comenzaron a inundarme.

Al día siguiente memorias de mi niñez me asaltaban esporadicamente. Especialmente recuerdos de video juegos de NES que solían consumir mis tardes junto con las de mi hermano. Días en lo que la única preocupación era si la Princesa Peach podía volar todavía mas alto si me subía a un Shy-guy.

Comenzó entonces una búsqueda imparable de casetes de Nintendo que guardaban cierto poder sobre de mí. Decidí encontrar mis "Horrocruxes" con la idea de que cuando los tuviera juntos todos, una epifanía de 8 bits me ayudaría a juntar los pedazos de irreconciliable duelo infantil logrando una unión de pasado, presente y futuro. Quizá solo así entienda quien soy yo y que es lo que estoy buscando.

Suena bastante estúpido una vez que lo escribo en estos párrafos, pero la verdad es que me pesa crecer y a lo mejor, teniendo una parte de mi pasado en estado de cartucho pueda cerrar una etapa que aún me pesa olvidar.

Los horrocruxes de la infancia que busco son:

a) Mickey Mouscapade
b) Chip n Dale
c) The Little Mermaid
d) Monsters in my Pocket

e) Ducktales

2 comentarios: